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Política de Calidad

En TUSAN nos comprometemos a suministrar productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y aumenten sus expectativas, cumpliendo los requisitos que apliquen a nuestra actividad y actuando siempre apegados a la legislación vigente.

Aseguraremos esta política por medio de la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad, del control periódico de los objetivos e indicadores establecidos, del desarrollo de nuestros colaboradores y de las capacidades de nuestra Empresa.

Objetivos de Calidad

  • Mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Mejorar continuamente la satisfacción de nuestros Clientes.
  • Lograr una rentabilidad que nos permita un crecimiento y desarrollo sustentable.

Política de Calidad Laboratorio de Ensayo Medidores Energía Eléctrica

Nuestro compromiso con la calidad, se basa en disponer de una estructura técnica y administrativa, que permita cumplir permanentemente con las buenas prácticas profesionales, la capacitación y entrenamiento del personal del laboratorio, la calidad de los ensayos que brindamos y el mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión; todo ello, con la finalidad de garantizar a nuestros clientes y autoridades la satisfacción de sus expectativas, tanto en calidad como en oportunidad y crear así lazos de mutuo beneficio.

Información Financiera

En este espacio podrá consultar y descargar, si así lo desea, nuestros informes financieros.

Gobierno Corporativo

Código de Ética
Política Anticorrupción de Tusan
Política de Compliance
Política de Prevención de Delitos
Línea de Denuncia Grupo CGE

Se encuentra disponible la Línea de Consultas y Denuncias, sistema online al que puedes acceder desde desde la página web.

A este sistema pueden acceder todos los colaboradores de la compañía y personas externas para realizar consultas sobre materias relacionadas con el Modelo de Prevención de Delitos, el Código Ético, la Política Anticorrupción y el resto de la normativa interna, o reportar denuncias respecto a situaciones y/o procedimientos que sospechen o conozcan que puedan considerarse en conflicto con las normas externas e internas de la compañía.

El objetivo de la Línea de Consultas y Denuncias es facilitar el seguimiento de los casos, manteniendo la confidencialidad del proceso en todo momento y actuando de forma ágil en la respuesta a las consultas y en la investigación de las denuncias, según proceda. Los tipos de consultas o denuncias están especificadas en el mismo sistema, ayudando a la precisión de la información requerida.”