En TUSAN nos comprometemos a suministrar productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y aumenten sus expectativas, cumpliendo los requisitos que apliquen a nuestra actividad y actuando siempre apegados a la legislación vigente.
Aseguraremos esta política por medio de la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad, del control periódico de los objetivos e indicadores establecidos, del desarrollo de nuestros colaboradores y de las capacidades de nuestra Empresa.
Objetivos de Calidad
- Mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.
- Mejorar continuamente la satisfacción de nuestros Clientes.
- Lograr una rentabilidad que nos permita un crecimiento y desarrollo sustentable.
Nuestro compromiso con la calidad, se basa en disponer de una estructura técnica y administrativa, que permita cumplir permanentemente con las buenas prácticas profesionales, la capacitación y entrenamiento del personal del laboratorio, la calidad de los ensayos que brindamos y el mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión; todo ello, con la finalidad de garantizar a nuestros clientes y autoridades la satisfacción de sus expectativas, tanto en calidad como en oportunidad y crear así lazos de mutuo beneficio.
En este espacio podrá consultar y descargar, si así lo desea, nuestros informes financieros.
Se encuentra disponible la Línea de Consultas y Denuncias, sistema online al que puedes acceder desde desde la página web.
A este sistema pueden acceder todos los colaboradores de la compañía y personas externas para realizar consultas sobre materias relacionadas con el Modelo de Prevención de Delitos, el Código Ético, la Política Anticorrupción y el resto de la normativa interna, o reportar denuncias respecto a situaciones y/o procedimientos que sospechen o conozcan que puedan considerarse en conflicto con las normas externas e internas de la compañía.
El objetivo de la Línea de Consultas y Denuncias es facilitar el seguimiento de los casos, manteniendo la confidencialidad del proceso en todo momento y actuando de forma ágil en la respuesta a las consultas y en la investigación de las denuncias, según proceda. Los tipos de consultas o denuncias están especificadas en el mismo sistema, ayudando a la precisión de la información requerida.”